Peluquería canina en Cáceres

Servicios veterinarios

En Clínica Veterinaria San Jorge hemos incrementado los servicios necesarios para que su mascota cuente con una excelente atención integral.

Estamos especializados en:

Cardiología

La cardiología es la especialidad médica dedicada al estudio de las enfermedades del corazón y de las repercusiones que otras enfermedades sistémicas (vasculares o no) puedan desempeñar sobre este mismo órgano.
Ofrecemos al paciente cardíaco la posibilidad de recibir atención médica con las más modernas técnicas de diagnóstico disponibles.
Clínica Veterinaria San Jorge perro examinando corazón

Dermatología

La dermatología es una de las especialidades que presenta el mayor número de casos en el día a día de nuestra clínica de pequeños animales.

Alergias, parásitos externos y otras alteraciones dermatológicas producen cuadros muy molestos para nuestras mascotas y para los propietarios.

En nuestra clínica tenemos los conocimientos necesarios y empleamos las más avanzadas técnicas de diagnóstico, que incluyen análisis sanguíneos, citologías,  biopsias cutáneas, test de alérgenos y fabricación de autovacunas para tratar de curar o aliviar cualquier tipo de problema cutáneo.
Clínica Veterinaria San Jorge canino durmiendo

Peluquería canina y felina

Contamos con un ambiente cómodo y relajado donde ofrecemos un servicio integral de peluquería canina y felina, donde realizamos la detección, el diagnóstico y la prevención de problemas capilares o dermatológicos.

Utilizamos productos cosméticos exclusivos y adaptados a cada tipo de pelo y piel, así como a las necesidades particulares de cada mascota para que luzcan lustrosas e hidratadas. Además, le asesoraremos para que mantenga estos cuidados en casa.

Clínica Veterinaria San Jorge perra con manos y accesorios

Alimentación y complementos

En nuestra clínica también hallará una importante selección de productos alimenticios y de complementos que destacan por su calidad.

Consulte por nuestro stock, no deje de visitarnos en Cáceres.

Clínica Veterinaria San Jorge perro sentado

Vacunaciones y desparasitaciones

Un calendario de vacunaciones correcto es imprescindible para preservar la salud de todo perro. En los últimos años estas han mejorado su eficacia y sus acciones han repercutido de manera positiva en la calidad de vida del perro.

La desparasitación periódica de nuestras mascotas debería ser una rutina preventiva imprescindible durante toda la vida del animal tanto interna como externa.

Destacamos en la aplicación de vacunas veterinarias, encuéntrenos en Cáceres. ¡Somos Clínica Veterinaria San Jorge!

Clínica Veterinaria San Jorge veterinario vacunando gato

Medicina interna

Las herramientas más valiosas para llegar al diagnóstico y tratamiento del problema que afecta a su mascota son la información que usted nos proporcione, así como el conocimiento y la experiencia de nuestro personal veterinario.

Asimismo, en Clínica Veterinaria San Jorge disponemos de equipos y demás medios necesarios para un correcto diagnóstico de enfermedades, incluyendo microscopía, analizador de hemograma, bioquímica sanguínea, gases y electrolitos, análisis de orina, determinaciones hormonales, ecógrafo, aparato de rayos X con procesado digital, etc.

Somos referentes en servicios de veterinaria en Cáceres.

Clínica Veterinaria San Jorge perro echado

Odontología

Es fundamental realizar un buen estudio de la cavidad oral de forma preventiva para detectar posibles problemas a tiempo y así ofrecer un tratamiento específico. Para ello, contamos con los siguientes servicios:
  • Radiografía bucodental.
  • Limpieza bucal (aparato ultrasonidos) para todo tipo de animales.
  • Cirugía oral: extracción de piezas dentales, masas/pólipos, etc.
  • Odontología específica de roedores/conejos y animales exóticos: extracción de incisivos, molares y limado.
Si busca a un punto de referencia en odontología veterinaria en Cáceres, piense en nosotros, Clínica Veterinaria San Jorge.

Clínica Veterinaria San Jorge mascota con cepillo

Laboratorio

En Clínica Veterinaria San Jorge disponemos de un completo laboratorio veterinario que nos permite realizar la mayoría de las analíticas que su mascota pueda necesitar para efectuar un diagnóstico o una revisión rutinaria en pocos minutos, reduciendo así el tiempo de espera.

Además, contamos con laboratorios externos de referencia para la realización de pruebas especiales o menos frecuentes. Estamos situados en Cáceres.

Clínica Veterinaria San Jorge tubos de ensayo

Diagnóstico por imagen

En Clínica Veterinaria San Jorge estamos debidamente preparados para que ofrecer un buen servicio de de radiología veterinaria, siendo nuestras especialidades:

Ecografía
Clínica Veterinaria San Jorge máquina para ecografía
Radiología digital
Clínica Veterinaria San Jorge radiografía

Cirugía

En Clínica Veterinaria San Jorge realizamos todo tipo de cirugía veterinaria que pueda necesitar su mascota; para ello, contamos con un quirófano equipado con los últimos avances en monitorización y anestesia.

Disponemos de un monitor multiparamétrico en el cual controlamos las constantes vitales de la mascota en todo momento, tanto en la cirugía como durante la recuperación.

Visítenos, estamos en Cáceres.
Clínica Veterinaria San Jorge cirugía a una mascota

Dónde estamos